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BERSERK 36
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La siniestra isla donde encalla el barco de Roderick resguarda un oscuro secreto: es el sitio donde el perverso Dios del Mar decidió establecer su morada hace siglos. El gran riesgo que corren Guts, sus amigos y la tripulación del Caballo de Mar es que esa misma noche se cumple
BERSERK 38
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Rickert llega a la ciudad de Falconia y de inmediato sabe que, detrás de su magnificencia, ese sitio oculta peligros que pueden envolver al mundo en la oscuridad. El altercado con el gran Griffith, la persecución de un asesino y el descubrimiento de una arena donde pelean cientos de demonios
BERSERK 39
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Tras librarse de la amenaza del dios marino, Guts y los suyos consiguen llegar a su objetivo: la isla de Skellig, también conocida como “isla de los elfos”. Sin embargo, allí los espera una serie de conjuros y trampas destinados a evitar visitas indeseadas. El grupo penetra en la isla
BERSERK 40
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Pensando en la seguridad de Kasca, Guts parte hacia Elfhelm, la pacífica tierra natal de Puck. En medio del camino, vuelven a encontrarse con Isidro, Farnese y Serpico, y Guts los acepta como compañeros. En el Bosque del Árbol Espiritual conocen a la bruja Schierke, y en la ciudad de